Carta de obispos centroamericanos a los senadores estadounidenses
Publicamos la carta que han escrito los obispos que conforman el Secretariado Episcopal de Centro América (SEDAC), a los miembros del Senado de los Estados Unidos sobre la ley de inmigración que se está discutiendo en esa sede.